Ferchu elige a Carolina en Mujeres y Hombres y Viceversa

Ferchu elige a Carolina en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 diciembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Llegaba la final de Ferchu y el madrileño tenía que elegir entre cuatro pretendientas: Rocío, Hollie, Laura y Carolina, a las que se unía una "vieja" conocida Tania. El tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se iba con Carolina.

La tan anunciada final de Ferchu se emitía este martes, 13 de diciembre. El tronista se presentaba en su último programa en Mujeres y Hombres y Viceversa con cuatro pretendientas y algunas sorpresas. La primera de ellas era la aparición de una expretendienta Tania que se postulaba para ser finalista y era aceptada por el madrileño.

Entre el público se encontraba los padres de Ferchu, apoyando a su hijo, pero las visitas no iban a cesar aquí. Mamen, expretendienta de Ferchu, y actual tronista le gastaba una broma diciendo que quería unirse a la final y aparecían dos nuevas chicas con la intención de conocerle, algo que no tenía mucho sentido y que complicaba innecesariamente este momento. Evidentemente el joven despedía a las nuevas chicas con educación, pues su presencia no tenía mucho sentido en la final.

Comenzaban a ver las últimas citas con sus cuatro pretendientas finalistas y las iba descartando una a una: la primera era Hollie, que entendía que ella no tenía el mismo feeling que algunas de sus compañeras con Ferchu; después eliminaba a Rocío y tras ésta a Laura, que le ofrecía su amistad. Sólo quedaban Carolina y Tania.

Al final, Ferchu se decantaba por Carolina, de 20 años, que no paraba de llorar y que ya había expresado que cogería a su madre y a su perro y se iría a vivir a Madrid para estar cerca de él. Mientras Tania intentaba tomarse con deportividad la decisión de un tronista que, Emma García calificaba como ejemplar. Todo un piropazo en este programa.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.