Fernando Alonso visita esta noche El hormiguero

Fernando Alonso visita esta noche El hormiguero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 septiembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Un gran noche se vislumbra en Cuatro con el estreno de Los Pilares de la Tierra, a las 22.30h, y la presencia de Fernando Alonso, el invitado sorpresa que anunciaba El hormiguero. El piloto asturiano acudirá al programa de humor tras su victoria el pasado domingo en el Gran Premio de Italia en el circuito de Monza.

El hormiguero anunciaba los invitados de esta semana: Ricardo Gómez, Ana Torroja y Melani Olivares, pero dejaba un hueco vacante para la noche del martes donde se anunciaba una gran sorpresa que ha resultado ser el conocido deportista asturiano.

Fernando Alonso es el primer español que se ha convertido dos veces en Campeón del Mundo, lo fue en los años 2005 y 2006 con Renault. Actualmente, en Ferrari, se encuentra tercero en el Mundial de Pilotos, con 166 puntos, tan sólo por detrás de Mark Webber y Lewis Hamilton, que tienen 187 y 182 puntos respectivamente.

Lo cierto es que El hormiguero ha comenzado la temporada muy fuerte y sin duda, es más sorprendente que el serio piloto haya accedido a acudir a un espacio tan vivo como éste. A priori, se le ve muy rígido para hacer experimentos, reírse con Trancas y Barrancas y bailar con Marron. Sin duda, será curioso ver a Fernando Alonso en este entorno y un excelente plataforma de empuje para la miniserie basada en el bestseller de Ken Follet -15 millones de copias vendidas en todo el mundo-, compuesta de ocho episodios.

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.