Fernando Andina nuevo director del Zurbarán en Física o Química

Fernando Andina nuevo director del Zurbarán en Física o Química

Escrito por: Maite    16 marzo 2011     Comentario     2 minutos

Muchos han sido los actores que han pasado por una de las series juveniles de Antena 3. Lo cierto es que Física o Química se ha convertido en un trampolín profesional excelente para muchos jóvenes talentos del mundo de la interpretación al igual que sucedió en su día con otra serie de estudiantes: Al salir de clase. Pese a que la serie ha ido perdiendo audiencia e interés por parte de los espectadores en las últimas temporadas, lo cierto es que finalmente, se está rodando una séptima temporada de las aventuras de los alumnos del Zurbarán.

El guapo Fernando Andina se convierte en el nuevo director del centro de estudios más famoso de la televisión. Este actor tan atractivo ha tenido mucho protagonismo en televisión en los últimos tiempos gracias a su participación en series de moda como Sin tetas no hay paraíso o Gavilanes que finalizó recientemente en Antena 3.


Nuevamente, el actor da un camio de registro puesto que Fernando Andina dará vida en la ficción a Enrique que además de ejercer la responsabilidad de director también trabajará como docende de historia. Por otra parte, además de Fernando Andina también existen otras incorporaciones a la serie como la de la guapa profesora de filosofía que será Sabrina Garciarena. Lo cierto es que Blanca Romero tuvo un enorme éxito a partir de su trabajo como profesora de filosofía en Física o Química.

¿Con qué nos sorprenderán en la nueva temporada de la serie? ¿Quién es tu personaje preferido? Son muchos los actores que afirman que el teatro es la mejor escuela, sin embargo, una serie también es una oportunidad excelente que aporta una enorme popularidad. De hecho, tras el paso de Úrsula Corberó por Física o Química ahora triunfa en 14 de abril: La República al igual que Maxi Iglesias lo hace en Los Protegidos.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.