Fernando Andina, otro fichaje para la tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso

Fernando Andina, otro fichaje para la tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

Tras desvelar quién será, o al menos intentará reemplazar a “El Duque”, se conocen más incorporaciones a la tercera entrega de Sin tetas no hay paraíso, despúes de conocer las de Manolo Cardona, Juan Alfonso Baptista y Miriam Giovanelli, un nuevo actor se une al elenco, Fernando Andina, conocido últimamente por haber participado en la longeva y denostada por Telecinco El comisario.

Fernando Andina dará vida a Pablo Santana, un médico que iniciará una historia de amor con Jessica. Un personaje romántico, atractivo y con una trayectoria humana y profesional intachable. Estos rasgos que le acercan a la perfección serán precisamente las que motiven que Jessica (María Castro) le oculte su verdadera vida, temerosa de que éste huya de su lado.

Pablo Santana está marcado por una dolorosa experiencia sentimental: su mujer, el amor de su vida, le fue infiel con su mejor amigo y le destrozó el corazón. Su vida cambia la noche en la que tiene un traumático encuentro con Jessica.

Fernando Andina se hizo popular gracias su interpretación de Mateo Fernández en Al salir de clase y posteriormente dio vida al subinspector Lucas Aguilar en El Comisario. En cine, ha participado en “El palo” (2001), “Más de mil cámaras velan por tu seguridad” (2003) y “El Ciclo Dreyder” (2006), así como en diversos cortometrajes entre los que destacan “Deuce” (1997), “Padre Martín (2001), “Cats” (2001), “Afasia” (2006) y “A golpe de tacón” (2007).

La serie producida por Grundy iniciará próximamente la grabación de su tercera temporada, con la incertidumbre de qué pasará tras la marcha de Miguel Ángel Silvestre, al final de la segunda y la consiguiente muerte del personaje que le ha dado la fama “El Duque”.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.