Fernando Colomo dirige El Pacto para Telecinco

Fernando Colomo dirige El Pacto para Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 agosto 2009     Sin comentarios     2 minutos

La moda de las tv movies sigue haciendo aflorar proyectos, el último será dirigido por el director Fernando Colomo, más reconocido por comedias que por dramas, en este caso se encargará de dirigir El Pacto para Telecinco. La historia de un grupo de adolescentes que deciden quedarse embarazadas a la vez.

El director ya estuvo embarcado en el proyecto fallido de la serie Los Ochenta en la misma cadena e iniciará el rodaje de esta producción esta semana y sus localizaciones serán Madrid y Marbella.

La TV Movie tratará la importancia de la amistad en la adolescencia, los conflictos entre paterno-filiales, la búsqueda de la identidad propia, las inquietudes personales en un relato que tiene como punto de partida un conocido caso sucedido en entre las chicas de un instituto de Estados Unidos que fue seguido por los informativos en nuestro país.

Las protagonistas de El Pacto son Rebeca, María, Ana, Bea, Vivi, Merche y Carol, siete amigas y estudiantes de cuarto de ESO de la misma clase que toman la decisión de quedarse embarazadas a la vez. Cuando logran su objetivo, el colegio se revoluciona y se convierten en la comidilla de la localidad costera en la que viven. El extraño suceso será investigado por sus padres, profesores y los medios de comunicación.

Entre las actrices que darán vida a las jóvenes protagonistas destaca Marina Salas, protagonista de la serie de Cuatro Hay alguien ahí y completan el elenco Macarena García (Hospital Central), Diana Gómez (Águila roja o Cuenta Atrás), Vicky Luengo (Hospital Central), Denise Maestre (Guante Blanco y Hospital Central), Georgina Latre (Otros días vendrán), Natalia Rodríguez (Pudor) y Gara Muñoz (La señora) encabezan el elenco de esta ficción co-producida por Videomedia.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.