Fernando Esteso y Rossy de Palma en La que se avecina

Fernando Esteso y Rossy de Palma en La que se avecina

Escrito por: Maite    3 febrero 2014     Comentario     1 minuto

Esta noche puedes disfrutar de un nuevo episodio de una de las series más divertidas de Telecinco. La que se avecina continúa con disparatadas historias gracias a la visita especial del actor Fernando Esteso y la actriz Rossy de Palma.

Fernando Esteso y Estela Reynolds vuelven a reencontrarse cuarenta años después de haber trabajado juntos en una película titulada Desembraga a fondo. Estela Reynolds siempre recuerda la escena que interpretó junto al actor que se interpreta a sí mismo en la serie La que se avecina. Fernando Esteso en la década de los setenta fue un referente en el cine del destape.


Estela Reynolds quiere preparar un remake de aquel éxito, motivo que le lleva a reencontrarse con Fernando Esteso. Ambos compañeros de profesión se reencuentran cuatro décadas después, lo que da lugar a anécdotas divertidas propias de un reencuentro después de tanto tiempo.

Por otra parte, esta noche también visita La que se avecina la actriz Rossy de Palma que en la actualidad es una de las protagonistas de la divertida película Tres bodas de más que triunfa en el cine y en la que comparte protagonismo junto a la bella Inma Cuesta y Martiño Rivas que recientemente protagonizó el papel de Romeo en la reciente serie de Telecinco. En su cameo en La que se avecina, Rossy de Palma interpreta el papel de una enfermera que seduce al personaje de Vicente.

Vía | Faro de Vigo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.