Fernando Gil se une a El Príncipe a partir de esta noche

Fernando Gil se une a El Príncipe a partir de esta noche

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 febrero 2014     Sin comentarios     1 minuto

El actor, de 38 años, se incorpora esta noche a la serie de Telecinco “El Príncipe”. A partir del cuarto capítulo, podremos ver a Fernando Gil dando vida a López, un agente del CNI que se traslada a Ceuta para apoyar la misión de Javier Morey (Álex González).

Las sospechas de Fran (José Coronado) sobre la verdadera identidad de Javier Morey serán las que sostengan la trama principal del nuevo capítulo de la exitosa ficción que se estrena esta noche. Las complicaciones y giros inesperados que se están produciendo en la misión encubierta de Morey, harán que Serra (Pau Durá) mande a Ceuta a nuevos efectivos del CNI para apoyar la investigación.

Uno de los dos agentes desplazados será López, un compañero con el que Morey ha trabajado en el pasado. Aunque es un profesional con amplia y acreditada experiencia en todo tipo de misiones secretas, su carácter extrovertido, bromista y su aire desenfadado lo convierten en la antítesis de Morey en lo que a metodología de trabajo se refiere, lo que provocará algún choque entre ambos.

En televisión, a Fernando Gil le hemos visto protagonizando junto a Amaia Salamanca la tv movie de Telecinco “Felipe y Letizia”; además ha interpretado al Rey Juan Carlos en la ficción “Alfonso, el príncipe maldito” y ha vuelto a encarnar el monarca en la tv movie “El Rey” que Telecinco estrenará próximamente. Ha participado en las series “La que se avecina”, “Los Serrano”, “El Comisario”, “Hospital Central”, “Cuéntame” o “Mis adorables vecinos”. Asimismo formó parte del equipo de “Noche Hache”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | El Faro de Vigo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.