Fernando Guillén Cuervo, Francesc Garrido y Eusebio Poncela fichan por Isabel

Fernando Guillén Cuervo, Francesc Garrido y Eusebio Poncela fichan por Isabel

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

Cuando la serie se enfrenta a la recta final de su segunda temporada, ya se conocen nuevos actores que aparecerán a la tercera entrega. Los nuevos capítulos comenzarán tras el descubrimiento de América e incorporarán casi una veintena de personajes, interpretados por actores como Eusebio Poncela, Fernando Guillén Cuervo, Irene Escolar, Francesc Garrido, Raúl Mérida, Nacho Aldeguer, Adrián Lamana, Iván Hermés, Pablo Castañón o Úrsula Corberó, como ya os comentábamos hace unos días.

Fernando Guillén Cuervo dará vida a Gutiérrez Gómez de Fuensalida, embajador real hábil, sagaz y enérgico que siempre fue fiel a los reyes. Será también quien acompañe a Juana en su estancia en Flandes. En cuanto, a Eusebio Poncela interpretará al cardenal Cisneros, que fuera confesor y consejero de la Reina Isabel, siguiendo los consejos del arzobispo de Toledo, el cardenal González de Mendoza.

Francesc Garrido -al que podemos ver en El tiempo entre costuras– será Juan Rodríguez de Fonseca, un eclesiástico y político colaborador de los Reyes Católicos y hombre de confianza de Fernando e Irene Escolar encarnará a una de las hijas más conocidas de Isabel, Juana, tercera hija de los Reyes Católicos que recibió una gran formación intelectual. La princesa fue conocida por la pasión que sentía por su esposo, Felipe el Hermoso, interpretado por el actor Raúl Mérida.

Nacho Aldeguer, Iván Hermés y Pablo Castañón encarnarán a César Borja, hijo de Alejandro VI (Jorge Bosch), ambos conspiradores; Manuel I de Portugal, rey de Portugal apodado “El Afortunado”; y Bartolomé Colón, navegante y cartógrafo, hermano mayor y confidente de Cristóbal. Mientras que Adrián Lamana será el príncipe Juan, segundo hijo de Fernando e Isabel, un joven enfermizo, pero apasionado que será heredero de las coronas de Aragón y Castilla.

Anteriormente os contábamos que Ursula Corberó sería la princesa Margarita de Habsburgo, una joven culta con un encanto que dejará prendado a la corte. Además, otros actores que aparecerán en la nueva temporada serán: María Cantuel (princesa Isabel), José Pedro Carrión (Luis de Tremoille), Héctor Carballo (Carlos VIII de Francia), Jacobo Dicenta (Juan Belmonte), Marta Belmonte (Ana de Bretaña), Abel Folk (Francisco de Busleyden) y Jonás Beramí (Diego Colón).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Megatele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.