Fernando Guillén Cuervo y Verónica Sánchez protagonizan El Caso. Crónica de sucesos

Fernando Guillén Cuervo y Verónica Sánchez protagonizan El Caso. Crónica de sucesos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

La serie de La 1 “El Caso. Crónica de sucesos” ya ha iniciado sus grabaciones. Inspirada en hechos reales, contará a lo largo de 13 capítulos crímenes que fueron portada del periódico de mayor tirada en la España de los 60. Está protagonizada por Fernando Guillén Cuervo y Verónica Sánchez a lo que acompañan Antonio Garrido, Francisco Ortiz, Fernando Cayo, Blanca Apilánez, Gorka Lasaosa, Daniel Pérez Prada, Ignacio Mateos, Teresa Hurtado de Ory, María Casal y Marc Clotet.

Un plató de 1.500 m2 en San Sebastián de los Reyes (Madrid) recrea la redacción del periódico y la comisaría de policía, principales escenarios de la historia. Las bases aéreas de Getafe y Cuatro Vientos, y el Centro Universitario María Cristina en El Escorial servirán como exteriores en los primeros episodios.

Situada en 1966, Jesús Expósito es un expolicía hecho a sí mismo con un espinoso pasado, mientras que Clara López-Dóriga es una joven universitaria y cosmopolita con un presente más complicado de lo que le gustaría. Ambos no podrían ser más diferentes, pero están condenados a entenderse porque se han convertido en los periodistas estrella de “El Caso”.

La serie es una idea original de Fernando Guillén Cuervo, producida por César Benítez y Aitor Gabilondo. La serie está dirigida por Iñaki Mercero, Javier Quintas, y José Ramos Paíno y con guion de Olga Salvador, Mauricio Romero (coordinadores), Joan Barbero, Juan Moya, y Guadalupe Rilova. Mientras que la dirección de arte corre a cargo de Koldo Vallés.

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.