Fernando Ónega ironiza sobre el enfrentamiento entre Mariló Montero y Anne Igartiburu

Fernando Ónega ironiza sobre el enfrentamiento entre Mariló Montero y Anne Igartiburu

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 octubre 2012     Comentario     1 minuto

La tensión entre ambas presentadoras de TVE da mucho de sí y ahora Fernando Ónega es quien alude a ella.

Una tensa entrevista realizada por la ex de Carlos Herrera a Anne Igartiburu ocasionó una gran polémica, que tuvo varias fases y que parecía acabada tras las diculpas que le pidió a la vasca Mariló Montero. Sin embargo, el tema sigue coleando como demostraba ayer Fernando Ónega.

El periodista reavivó la polémica ayer martes durante la presentación del nuevo libro de Mariló Montero y de su compañero en el programa “La mañana”, el médico Luis Gutiérrez Serantes, Saber cuidarte, en el Círculo de Lectores de Madrid. Ónega comentaba en la presentación que Montero lo hacía todo en pareja y tras hacer una enumeración de las secciones de su programa, soltó y la sección de entrevistas… con Anne Igartiburu.

El comentario que situaba a Anne como secundaria de Mariló, hizo que Montero no pudiera contener la risa como podéis ver en la foto. Pero, parece ser que fue un ataque de risa de varios minutos que obligó al periodista a interrumpir durante varios minutos. Una ironía convertía a Anne Igartiburu se convierte en el hazmerreír de todos los presentes.

“El tema está finalizado. Lo expliqué donde lo tuve que explicar y se acabó. Y se pidió perdón”, comentaba la periodista minutos antes de la presentación del libro. Sin embargo, en vez de contenerse tras el comentario de su amigo, no contuvo su risa. Tendremos que ver quién renueva y quién no el próximo mes de diciembre, como se comentó en su momento el pique de Monteró con la vasca fue debido al recorte de salario que ha sufrido la primera en TVE.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.