Fernando Sánchez Dragó y su hija dejan “tirado” a El Gran Debate

Fernando Sánchez Dragó y su hija dejan “tirado” a El Gran Debate

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 marzo 2013     Comentario     2 minutos

Ayer por la noche el escritor Fernando Sánchez Dragó y su hija Ayanta debían haber sido entrevistados en El Gran Debate por Jordi González. El motivo era que el colaborador del programa y su hija acaban de publicar un libro que se llama “Pacto de sangre. Vidas cruzadas”, que ha escrito juntos y donde esta habla sobre los sentimientos hacia su padre.

Sin embargo, Ayanta se sentía ofendida por el vídeo de presentación del tema que hacía el programa y se negaba a que Jordi le realizase la entrevista que tenían programada y hablaba con su padre para que tampoco la hiciera él. Así sucedía ambos se marchaban de Telecinco sin más.

Jordi González presentaba al escritor y a su hija y daba paso a un vídeo donde se resumía de que trataba la obra y para ello se habían servido de algunos extractos del libro. Ayanta consideró que la orientación que se había dado al tema no era la correcta y que daba lugar a malas interpretaciones.

Tanto Sandra Barneda como Jordi González enfatizaron que se habían leído el libro para preparar la entrevista y que las partes utilizadas para la pieza de presentación se habían sacado de manera literal del mismo.

En Twitter no sorprendía demasiado la actitud del escritor, algunos twitteros aseguraban que la espantada de Sánchez-Dragó tenía toda la pinta de ser una treta para dar mayor tirón comercial a esta obra. Lo veían como una maniobra de markéting cuyo fin simplemente era el de vender más copias. Hay que recordar que el autor es colaborador habitual del espacio de Telecinco, tendremos que ver si ofrece una explicación a este hecho.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.