Fernando Tejero, Malena y Ernesto Alterio, Chicote, Frank Cuesta y Michael Robinson en El hormiguero

Fernando Tejero, Malena y Ernesto Alterio, Chicote, Frank Cuesta y Michael Robinson en El hormiguero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

La semana que viene El hormiguero 3.0 comenzará con la visita de tres actores populares, continuará con la presencia de dos rostros muy reconocibles para los telespectadores y finalizará con un exfutbolista y presentador de televisión.

El lunes, 11 de mayo, Fernando Tejero, Malena Alterio y Ernesto Alterio presentan “Atchúusss!” la obra que se estrena el próximo 15 de mayo en el Teatro La Latina de Madrid. Esta comedia, cuyo reparto lo completan Adriana Ozores y Enric Benavent. Está basada en una selección de textos de Chejov. El nexo de unión de la obra es un personaje mayor que trabaja en un teatro, y al que se le van apareciendo los fantasmas del pasado.

El martes, 12 de mayo, Alberto Chicote hablará de “Pesadilla en la Cocina” que se emite cada miércoles en laSexta. El cocinero repasará algunos de los momentos más impactantes de esta cuarta temporada, en la que se está encontrando con los casos más complicados de toda su trayectoria al frente de este formato.

El miércoles, 13 de mayo, Frank Cuesta comentará la tercera temporada de “Wild Frank”. En esta nueva entrega en Discovery MAX, que se estrena el domingo 17 de mayo, viaja a la India y a Nepal para encontrar a una de las especies más amenazadas del planeta: el tigre indio o de Bengala, cuya población total no supera los 2.500 ejemplares en todo el mundo.

El jueves, 14 de mayo, Michael Robinson presenta su nuevo libro “Acento Robinson. La cara humana del deporte” (Aguilar), una recopilación de las historias más emocionantes que se han escuchado en su programa de la Cadena SER. El exfutbolista contará algunas de ellas y repasará algunas de las anécdotas más divertidas tanto como deportista como en los medios de comunicación.

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.