Fernando Tejero, Manolo García y Jordi Évole visitan El Hormiguero 3.0

Fernando Tejero, Manolo García y Jordi Évole visitan El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 noviembre 2011     Comentario     2 minutos

El programa de Antena 3 comienza una semana más corta de lo habitual, ya que mañana no se emite El Hormiguero 3.0 y su hueco en la parrilla será ocupado por el debate electoral que enfrentará a los candidatos número 1 de PP y PSOE en las elecciones del 20N, Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba.

Una semana copada enteramente por invitados españoles. El martes visitarán el espacio Fernando Tejero y Malena Alterio para presentar “Cinco metros cuadrados”; el miércoles acudirá el veterano cantante Manolo García y el jueves cierra la semana el periodista de laSexta, Jordi Évole.

El martes, 8 de noviembre, Fernando Tejero y Malena Alterio acudirán al espacio para presentar una de las películas que triunfaron en el último Festival de Cine de Málaga, “Cinco metros cuadrados”. La película, dirigida por Max Lempke, cuenta la historia de Álex y Virginia, una pareja que decide comprarse un piso, sobre plano, en las afueras de una gran ciudad, donde los precios son algo más económicos.

El miércoles, 9 de noviembre, visita a Pablo Motos el cantante Manolo García que el pasado 25 de octubre publicó su quinto álbum de estudio, “Los días intactos”, que en apenas unas horas se convirtió en Disco de Platino. Paralelamente al lanzamiento del disco, el artista catalán ha publicado también “El fruto de la rama más alta”, un libro en el que Manolo García reúne poemas, reflexiones, dibujos, fotografías y pinturas.

El jueves, 10 de noviembre, acude a El Hormiguero 3.0, Jordi Évole. El director y presentador de “Salvados” (La Sexta) contará cómo vivió los dos programas que hicieron en el País Vasco (justo antes y después del anuncio del fin de ETA).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | 7 y Acción


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.