Fernando Tejero nuevo fichaje de La que se avecina

Fernando Tejero nuevo fichaje de La que se avecina

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    30 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Fernando Tejero interpretará a Fermín, marido de Estela Reynolds.

Así es, Fernando Tejero, más conocido por su papel de Emilio en Aquí no hay quien viva, estará en la próxima temporada de La que se avecina. Aunque serán tan solo tres capítulos en los que aparecerá, se promete que serán bastante intensos, ya que no hará de portero como nos tiene acostumbrados, sino que interpretará el papel de marido de la diva Estela Reynolds.

Fermín es el nombre del personaje, que llegará a Mirador de Montepinar sin avisar, será un hombre hecho a sí mismo, pintoresco y extrovertido. Además, causará una profunda conmoción entre algunos vecinos, por su imprevista y misteriosa llegada. Será el marido de Estela Reynolds, papel que interpreta la actriz Antonia San Juan y que hemos podido ver en temporadas anteriores.

En esta ocasión la diva y estrella del espectáculo aparecerá en un único capítulo, para volver a poner patas arriba la vida de su hija. Lo que no tenemos claro, es si este nuevo y fugaz personaje, Fermín, será el desconocido padre de Lola, o si ésta volverá con su marido, Javi, después de tener un affair con otra vecina.

Por otro lado, como ya adelantamos hace unos meses, Adriá Collado volverá a la serie como Sergio Arias para luchar por la paternidad de su hijo. Silvia Abril, la cual interpreta a Violeta, hermana de Antonio Recio, volverá a Monte Pinar para ayudar a su hermano en su negocio de mariscos. Y por último, Paz Padilla hará su segunda aparición en la serie, para ponerse en la piel de Chusa, exnovia de Coque sumida en la indigencia que acudirá a la urbanización con motivo de un mercadillo benéfico.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.