Fernando Tejero y Pablo Pineda en Viajando con Chester

Fernando Tejero y Pablo Pineda en Viajando con Chester

Escrito por: Maite    25 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

El sofá de Viajando con Chester parece dotar a los invitados de la comodidad suficiente que produce la intimidad de la conversación con un amigo para abrir el corazón de una forma especial ante el espectador. Mañana visitan el programa Viajando con Chester presentado por Pepa Bueno tras la marcha de Risto Mejide, el actor Fernando Tejero. Uno de los grandes profesionales de la comedia que ha hecho reír a tantos espectadores gracias a su trabajo, mostrará que en su vida, también ha existido la tristeza.

Fernando Tejero confiesa que sufrió mucho por un desamor: “Toqué fondo. He hecho cosas que jamás pensé que haría“. Además, el actor también comenta algunos detalles de su relación con sus padres: “Lo que más me preocupa es hacerle daño a mis padres. Nunca me he sentado a decirles ‘soy homosexual’ y sé que lo saben. No sé por qué… son mayores y pienso que si les puedo evitar un disgusto…“.

El actor de La que se avecina también reflexiona sobre cómo la fama tiene un valor relativo: “De repente empiezo a salir a la calle y me conoce todo el mundo. Subo a mi casa con ese marrón, con toda la casa llena de guiones y yo digo: ¿Y a mí quién me hace feliz? Con lo que lo necesito…”.


Por su parte, Pablo Pineda dará lecciones de sabiduría humana a través de sus palabras cargadas de sinceridad: “A los chicos normales, las chicas les dan una segunda oportunidad; a los Síndrome de Down se les corta antes“.

Pablo Pineda también aclara algunos matices sobre lo que implica el concepto Síndrome de Down: “La gente tiene muy asimilado que el síndrome de Down es una enfermedad y no es verdad (…) Pero esa idea aún cala en la sociedad. Cala que hay grados en el síndrome de Down. Y tampoco es verdad, no hay grados. Hay diferencias, propias de las personas. Igual que tú eres diferente a él. Tampoco veo por la calle a la gente con síndrome de Down, siguen metidos en casa”.

Recuerda su etapa en el instituto con cierta tristeza: “En Primero de BUP todo era magnífico. Sin embargo en Segundo todo era del revés. Los chicos y las chicas me ninguneaban. Esa es la palabra exacta, ningunear. ¡Ni caso! Yo a un lado y ellos a otro”.

Página Oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.