Fernando Tejero y Malena Alterio se reencuentran “Al final del camino”

Fernando Tejero y Malena Alterio se reencuentran “Al final del camino”

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

Dos de los mejores actores cómicos de nuestro país vuelven a verse las caras tras su periplo televisivo. Malena Alterio y Fernando Tejero dejan de ser vecinos de la calle Desengaño, pero continúan odiándose y amándose en el film Al final del camino, dirigido por Roberto Santiago.

La comedia se estrena hoy en toda España con el fin de seguir la estela de El penalti más largo del mundo y El club de los suicidas, los dos anteriores trabajos en común de Tejero y Santiago que, contaron con el respaldo de los espectadores.

La historia del fotógrafo y la periodista, buscando hacer un reportaje sobre el gurú de las parejas, Olmo, se desarrolla a través del Camino de Santiago, por lo que sus paradas y sitios emblemáticos aparecen en toda plenitud reflejados. Muchos de los que vayan al cine se sentirán identificados e incluso, nostálgicos con las imágenes. Para ellos se ha habilitado un fotolog donde si lo desean, puedan subir las fotos de su propio “camino”.

Además, entre los amigos de la película en MySpace se sorteará un viaje a una casa rural donde disfrutar “in situ” del ambiente que recrea Al final de camino, con las botas calzadas, la mochila a la espalda y buena compañía.

Tras su paso por Aquí no hay quien viva, Malena Alterio y Fernando Tejero se vuelven a ver las caras. Junto a ellos, aparecen otros rostros muy televisivos como Diego Peretti (Cuestión de sexo), Javier Gutiérrez (Los Serrano y Águila roja) o Javier Mora (El síndrome de Ulises). Una historia que promete odios, celos, humor, amor… y sobre todo disfrutar de un buen rato de ocio.

Foto | Facebook


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.