Ferrán Adriá, Laura Pausini, Justin Bieber y Chenoa, en El Hormiguero 3.0

Ferrán Adriá, Laura Pausini, Justin Bieber y Chenoa, en El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 noviembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

La semana se presenta fuerte para El Hormiguero 3.0. Contará con dos invitados internacionales: Laura Pausini y Justin Bieber y con uno de los españoles más reputados a nivel mundial: Ferrán Adriá.

Un cocinero de renombre internacional y tres cantantes serán los invitados de la semana de El Hormiguero 3.0. El programa vuelve a la normalidad tras la emisión del debate del pasado lunes. Ferrán Adriá, Laura Pausini, Justin Bieber y Chenoa serán entrevistados y participarán del espectáculo del espacio de Antena 3.

Mañana, lunes 14 de noviembre, llega al programa uno de los mejores cocineros del mundo, Ferrán Adriá. El gran artífice del éxito mundial del restaurante El Bulli viene a presentar su nuevo libro, “La comida de la familia”, escrito junto a su equipo y en el que pretende dar una nueva visión sobre la manera de cocinar en casa, para que cualquiera pueda aplicar en su propia cocina las recetas que han salido de los fogones de este gran chef.

El martes, 15 de noviembre, acude al plató de El Hormiguero 3.0 la popular cantante italiana Laura Pausini. El 11 de noviembre saca a la venta su nuevo disco, “Inédito”. Con más de 40 millones de discos a lo largo de su carrera, regresa con su nuevo trabajo después de dos años de silencio musical. Además comenzará una gira, “Inédito World Tour”, que arrancará el próximo 22 de diciembre en Milán y que llevará a la cantante por todo el mundo hasta finales de 2012.

El miércoles, 16 de noviembre, se emitirá la entrevista al ídolo de millones de jóvenes de todo el mundo, Justin Bieber. Acaba de publicar su segundo trabajo de estudio, Under the Mistletoe, un álbum de canciones navideñas que ya se ha colocado en lo más alto de las listas de ventas de medio mundo. Interpretará en directo su single Mistletoe.

El jueves, 17 de noviembre, visita el espacio la cantante Chenoa que ha publicado su disco “Como un fantasma”, el octavo de su carrera. Su primer single, que lleva el mismo título que el disco, salió a la venta hace más de un mes y en el momento de su lanzamiento se colocó rápidamente en número 1 en descargas de iTunes. Su primer gran concierto tendrá lugar el próximo 2 de diciembre en el Teatro Trui de Palma de Mallorca.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | 7 y Acción
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.