Fichajes en Showtime: Eddie Izzard en Tara y Joan Cusack en Shameless

Fichajes en Showtime: Eddie Izzard en Tara y Joan Cusack en Shameless

Escrito por: Eneko Ruiz    1 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

Con el reciente Emmy para Edie Falco, Showtime ha vuelto a demostrar que tiene a algunos de los mejores actores en sus muy negras comedias a lo largo de la cadena, y ahora ficha a dos invitados más para este tipo de agradecido humor de fracasados, enfermos y delincuentes que sigue expandiéndose por el canal. Mientras que Eddie Izzard se une a la tercera temporada de United States of Tara, Joan Cusack sustituye a la regular Allison Janney en la esperada versión estadounidense de Shameless.

La protagonista de El Ala Oeste ha salido a última hora de esta rompedora serie capitaneada por el guionista original Paul Abbott y el exitoso John Wells (Urgencias, El Ala Oeste), dado su compromiso con la serie de ABC Mr. Sunshine, donde dará la replica a Matthew Perry, y puesto que su neurótico personaje ha sido finalmente expandido como lo fuera en la británica. Cusack, que estaba necesitada de un buen proyecto televisivo para resucitar del olvido, se hace así con un jugoso personaje agorafóbico, con extrañas tendencias sexuales y una hija problemática que tiene algún que otro encuentro con el perdedor protagonista Frank Gallagher (un greñudo William H. Macy).

Las dos tienen un estilo de interpretación y humor similar y son dos caras reconocibles muy queridas, así que el cambio no nos afecta mucho, a no ser que Janney fracase estrepitosamente en su nueva aventura en la televisión en abierto.

El primer episodio y su consecuente temporada completa comenzará a rodar en septiembre, preparados para el estreno el 9 de enero de 2011. De Janney sólo nos podemos quedar con la foto promocional del piloto en la que además de con Macy comparte plano con la responsable hija principal a la que da vida Emmy Rossum, quien tendrá desnudos de lujo junto a su compañero de Dragon Ball Justin Chatwin.

shameless1promo

En otro orden de cosas, Eddie Izzard vuelve a pisar suelo de Showtime tras la cancelación de The Riches: Familia de Impostores. El histriónico cómico británico se une como recurrente a la tercera temporada de la serie protagonizada por Toni Collette -anterior ganadora del Emmy como actriz principal de comedia- para dar vida al brillante profesor de psicología de Tara, que comienza como un escéptico del Desorden de personalidad múltiple pero que termina fascinado por Tara como sujeto, lo que le lleva a explorar su condición hasta el fondo. Los capítulos también comenzarán su rodaje a mediados de septiembre, aunque la fecha de estreno de 2011 todavía no está confirmada.

Vía | Deadline Hollywood (y 2)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.