Fidel expulsado y Mila repescada en MasterChef

Fidel expulsado y Mila repescada en MasterChef

Escrito por: Maite    10 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Ayer en MasterChef distintos concursantes vivieron una suerte bien diferente en el programa. Fidel, uno de los concursantes que más cariño ha despertado en el equipo del programa abandonó con deportividad el espacio. Eva González se emocionó visiblemente durante la entrevista y no pudo contener las lágrimas de emoción. Fidel ha vivido esta experiencia con intensidad: “En MasterChef he encontrado algo que nunca he tenido: el apoyo de alguien“.

Fidel recibió una propuesta de colaboración muy interesante por parte de Jordi Cruz: “Te falta práctica pero quiero que te vengas a mi casa porque en un mes serás un cocinero como la copa de un pino además de ser un tío 10“. Algunos espectadores del programa no dudaron en mostrar la tristeza por la marcha del concursante a través de las redes sociales.


En contraste con la marcha del concursante, destacó la alegría de Mila que vuelve a los fogones de MasterChef gracias a la repesca con las energías renovadas por esta segunda oportunidad que quiere aprovechar de verdad: “Vengo con mentalidad de ganadora, vengo a por todas y vengo dispuesta a llegar a la final“.

Alberto, autor de la mítica receta “el león come gamba” no quiso participar en esta repesca dando por finalizado de forma definitiva su paso por el concurso de cocina.

Página Oficial | Rtve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.