Filtraciones de Last Tango, Then Paris antes de su estreno en EEUU

Escrito por: Beatriz Caño    17 mayo 2010     3 Comentarios     3 minutos

Como ya es habitual, las filtraciones de las season finales de las series de más éxito se disparan los días previos a su emisión, tal y como le ha ocurrido a Gossip Girl con su el último capítulo de la temporada Last Tango, Then Paris.

El caso de esta serie también es especial, ya que como muchas otras se emite al mismo tiempo en uno y otro lado del charco, por lo que entre las promos que se desvelan en EEUU y las que se emiten en Japón y Europa, las sorpresas más atrayentes ya no sorprenden tanto en su estreno. Y para más inri, la serie se emite desde sus inicios un día antes en Canadá que en el resto de países, por lo que a estas alturas del día los spoilers mejor guardados ya han sido reventados en Youtube (a continuación podéis ver varios videos que lo demuestran).

Promo oficial de The CW;

Para la season final de la tercera temporada, la serie llega con varias tramas principales abiertas, como es la posibilidad de que Chuck y Blair se reconcilien. El presente, y el futuro de Jenny, penden de un hilo tras sus continuos conflictos familiares, por lo que también será uno de los temas a resolver en este último capítulo, aunque como ya se ha confirmado en la red, la actriz no aparecerá al principio de la próxima temporada, algo que nos asegura que Jenny se mudará de ciudad seguramente a la casa de su madre. Después nos quedan Dan y Serena, ya que después de que Vanessa desaparezca de escena las últimas entregas, queda más que claro su acercamiento, y lo que esto provoca en la relación con Nate después de que Jenny difunda una foto en la que los hermanastros comparten cama.

Promo oficial de The CW;

Promo difundida en Reino Unido;

Todo esto ya queda desvelado en las promos que se han difundido a lo largo y ancho del planeta, y gracias a las filtraciones de hoy, también se desvelan otros secretitos. ¡¡SPOILERS!! Georgina regresa a la serie como señuelo para el final de temporada, algo que tampoco sorprende demasiado, y lo hace supuestamente embarazada de Dan. Esta trama será uno de los reclamos más fuertes de cara a la siguiente entrega, por lo que está claro que no se desvelará en el episodio si realmente el bebé, en caso de que sea cierto el embarazo, es del prometedor escritor, que parece estar más interesado en ayudar a Serena que en saber de Vanessa.

Filtraciones del episodio, Georgina embarazada;

También queda claro en los vídeos que Chuck y Blair tampoco comerán perdices en el final de este cuento, guardándose la tensión sexual entre la pareja para sobreexplotarla de nuevo en la siguiente temporada en caso de que los dos vuelvan a reunirse. Por su parte Nate y Serena, los protagonistas de esa insulsa pareja que no ha resultado creíble en todo su recorrido, acabarán separados en parte gracias a Jenny, que además será la causante del escabroso final entre Chuck y Blair cuando ésta última se entera de que han pasado la noche juntos.

Filtraciones del episodio, Jenny, Blair y Chuck;

Otros spoilers que se han estado cuajando en la red esta semana también han explotado en Youtube y otros servidores, como la identidad del personaje principal que resulta disparado en una trifulca, principal gancho para la próxima temporada que supondrá un disgusto a más de un fan de la serie.

Vía | Spoilertv


un comentario

  1. patricia dice:

    Hola os hablo desde sevilla, España¡ :)..
    el tema es el siguiente acabo de tragarme el capitulo “Last Tango, Then Paris”.. subtitulado^^.. y creo que las lagrimas que he soltado por Chuck Bass no son ciertas.. con esto quiero referirme a que chuck no muere.. por favor.. si Chuck muere.. es que si Ed Westwick deja “GossipGirl”.. yo hago honor al ultimo capitulo de la segunda temporada.. “Goodbye gossip girl”..
    Bueno despues de este monologo.. porfavor si alguien lo sabe, que me informe.. 🙂 gracias¡

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.