El final de Breaking Bad arrasa con 10,3 millones de espectadores

El final de Breaking Bad arrasa con 10,3 millones de espectadores

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 septiembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

El esperadísimo final de Breaking Bad arrasó ayer en AMC con 10,3 millones de espectadores, cadena acostumbrada a estas cifras hasta ahora solo cuando se hablaba de zombies. Fueron 6,7 millones de personas entre los adultos de 18-49 años los que vieron el punto final a la trepidante historia de Walter White. El capítulo superó en más de un 300% el final de la primera parte de la quinta temporada en estos demográficos. El debate posterior “Talking Bad” reunió a 4,4 millones -2,9 millones pertenecientes al grupo de adultos entre 18-49 años.

El presidente de la cadena felicitaba en un comunicado a su creador y a todos los que habían hecho posible la serie y remarcaba que Vincent Gilligan siempre le pidió poder acabar la serie a su manera. Os podemos decir que así ocurrió, este acabó la ficción como había prometido, es decir sin defraudar a los fans y lo hizo, al menos en mi opinión.

La emisión de las 21 horas conseguía 10,3 millones con 6,7 millones entre los 18-49 años; 5,6 millones entre los adultos de 25-54 años. Además, durante su emisión se registraron 1,24 millones de tuits de 601.370 usuarios únicos. El tuit de Bryan Cranston que decía: “Bueno, esto es todo… Gracias por compartir este camino conmigo…”, ha generado más de 51.000 RT y 34.000 favoritos.

¡SPOILERS! Además se convirtieron en Trending Topics, los hashtags #GoodbyeBreakingBad, #AMC, #BreakingBad, #BreakingBadFinale, #Heisenberg, #HelloGretchen y #GoodbyeLydia. En España han sido Trending Topics: #GoodbyeBreakingBad y #BreakingBad. Un final donde todos tuvieron su merecido y donde todos los cabos quedaron atados con la precisión que todos conocíamos a Walter White o Heisenberg. Un final redondo que fue sangriento como explicaba hace tiempo Gilligan, satisfactorio y donde White confesaba a Skyler lo vivo que se había sentido siendo Heisenberg, lo que le gustaba y lo bueno que era en ello.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic


un comentario

  1. teleadicto dice:

    Sin duda, gran final de una gran serie. Echaremos de menos a Walter White y pensaremos que Jesse ha conseguido rehacer su vida.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.