Final de Ferchu en Mujeres y Hombres y Viceversa

Final de Ferchu en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Maite    12 diciembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Ferchu celebra su gran final en Mujeres y Hombres y Viceversa este martes.

Las finales en Mujeres y Hombres y Viceversa ya no son lo que eran. Y es que, a lo largo de los meses, este programa ha perdido mucho romanticismo y mucha magia. De hecho, muchos tronistas se han ido a casa con las manos vacías después de haber pasado mucho tiempo buscando pareja. Pues bien, mañana martes uno de los tronistas que más tiempo ha pasado en el trono, Ferchu, se marcha a casa.

Y de momento, parece que no tiene las cosas muy claras a juzgar por las dudas que ha mostrado y la inseguridad que tiene al respecto. La verdad es que la presión de una gran final y el miedo a una posible equivocación deben pesar demasiado sobre uno mismo. Pero a lo largo de tantos meses, Ferchu ya ha tenido tiempo más que suficiente de conocer un poco a sus pretendientas. Aunque es evidente que el conocimiento real comienza fuera del plató, lejos de las cámaras.


A esta gran final han llegado chicas tan diferentes como Carolina, Fanni, Rocío y Hollie. De momento, el nombre que suena con más fuerza es el de la guapa Carolina, pero en Mujeres y Hombres y Viceversa ya se sabe que todo es posible. Ferchu ha cambiado mucho su imagen física a lo largo de este tiempo ya que ha perdido mucho peso. Por otra parte, también ha mostrado que ha madurado, al igual que ha abierto su corazón en relación con algunas vivencias de su pasado. Esperemos que su elección sea la mejor y que sea muy feliz. ¿Quién crees que será la elegida por este atractivo joven? Mañana, saldremos de dudas.

Muchos jóvenes no encuentran el amor en este programa pero algunos al menos alcanzan la fama: este es el caso, por ejemplo de Tamara Gorro o de Virginia, antigua pretendienta de Efrén.

Vía | La voz libre


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.