El final de Gossip Girl se aproxima

El final de Gossip Girl se aproxima

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 marzo 2012     Comentario     1 minuto

Todo parece indicar que la sexta temporada de Gossip Girl será la última que cuente las vidas de los jóvenes ricos del Upper East Side neoyorquino.

El final del Gossip Girl se aproxima a su final, parece que The CW la renovará por una última temporada, la sexta, según informa TheWrap. La serie comenzaba a emitirse en 2007 en la cadena y se convertía en una ficción que marcaba tendencia en la moda.

Una fuente ha contado a esta publicación que el show finalizaría con una sexta y corta temporada al estilo de otro show de The CW One Tree Hill. Mientras, la productora ejecutiva de la ficción Stephanie Savage contaba a Zap2it que no habían planificado para que la quinta temporada fuera la última.

Recientemente la ficción celebraba su episodio 100 y desvelaba quién era la Gossip Girl, defraudando a muchos. Además su audiencia se ha visto afectada por el paso del tiempo que alcanzaba su pico durante la segunda temporada con alrededor de 3,5 millones de espectadores y en el último capítulo obtenía 1,1 millones.

The CW podría optar por una temporada corta, pero el elenco está listo para que se acabe y seguir con su carrera. Jessica Szorh -Vanessa-, Taylor Momsen -Jenny- y Connor Paolo -Eric- ya dejaron la serie. Casi todas los jóvenes estrellas de la ficción ha hecho sus pinitos en la gran pantalla: Blake Lively -Serena-, ahora novia de Ryan Reynolds, coprotagonizó junto a éste “Linterna verde” y Leighton Meester -Blair- ha protagonizado “The Roommate” y “Monte Carlo.”

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Huffington Post


un comentario

  1. maria dice:

    Cada vez hay mas serie dedicadas a las mujeres con temáticas que se apegan mucho a la realidad, se que hbo esta por lanzar una nueva historia que nombro girls una historia que si bien en para mujeres se centro en a las jóvenes que comienzan una vida adulta en lo personal el piloto me gusto pero habrá que ver como se desarrolla

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.