La final de Gran Hermano 11, el miércoles 27 de enero

La final de Gran Hermano 11, el miércoles 27 de enero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 enero 2010     2 Comentarios     2 minutos

Según parece la final de Gran Hermano 11 tendrá lugar el próximo 27 de enero, enfrentándose a la miniserie sobre Adolfo Suárez que emitirá Antena 3, a Comando Actualidad en La 1, a House en Cuatro y Generación Ni-Ni en laSexta. Al día siguiente, jueves 28 de enero se celebrará un debate con todos los participantes de esta edición, todo esto según información de la ex concursante Nagore. De esta manera, el próximo miércoles la cadena de Fuencarral sacrifica Acusados para emitir el reality.

Antes de llegar a este punto, tenemos que asistir mañana a la última expulsión de Gran Hermano 11: Gerardo o Ángel, porque como ya sabéis Pilarita y Saray pasaron directamente a la final al no ser nominadas. Como os informábamos ayer la casa de apuestas Unibet sostiene que Ángel ganará la presente edición. Sin embargo, los que apuesten por Gerardo serán los que más dinero se llevarían, uno dato que apunta a su clarísima expulsión del concurso. Como sabéis los porcentajes provisionales que nos mostró el debate dejaban las cosas muy claras.

En el blog de Telecinco El Gato Encerrado, los números muestran que Gerardo se irá con un 80% por un 20% de Ángel. Mientras, Saray y Pilarita, salvadas, campan a sus anchas por la casa y tienen tiempo para reflexionar, por ejemplo Saray ha comentado que pesa menos de lo que parece y que cree que estará en los 58 kilos. Ángel lo duda y a Gerardo le parece estupendo que su “chica” piense en positivo. Mientras, la gallega exige una báscula para demostrarlo. Yo si fuera ella, no me pasaría hasta salir de la casa y en privado.

Sin embargo, explica que comería tanto como ha comido con tal de haber vivido esta experiencia y que ella siempre ha sido muy delgadita. Además, en la página web de Telecinco podéis leer una entrevista al padre de Saray y marido de Pilarita, Luis Pereira. En ella afirma no seguir demasiado el reality, comenta que Gerardo no es el tipo de chico que le gusta a Saray y confirma que Pilarita es tal y como se la ve en la casa. Además, no se corta en decir que le cae mejor Ángel y que espera que deje la casa Gerardo.

Vía | Vertele
Más información | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.