La final de Gran Hermano 12+1 arrasa en Twitter

La final de Gran Hermano 12+1 arrasa en Twitter

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    29 mayo 2012     Comentario     2 minutos

Como era de esperar, lo más comentado por los usuarios de la red social Twitter ha sido la final de Gran Hermano. Bajo el hashtag #finalgh12mas1, la gala se ha mantenido en el primer puesto de la lista de lo más comentado durante prácticamente toda la noche. Al principio, pudimos leer comentarios relacionados con la ausencia de Noemí en la final, y las explicaciones sobre ello de Mercedes Milá, asegurando que la canaria seguía manteniendo su condición de +1.

Comentarios que pudimos leer:Noemí está en el bar de enfrente de Tele5 ¿Saldrán a darle el cheque de los 20.000 €?” “Brasil cambia a la gente. El amigo de Pepe abre una cuenta para recibir fondos de Brasil y se vuelve tan mentiroso como Noemí” “Si gana el dúo Pepe-Noe se dmostraría q si eres maquiavélico, retorcido, mntiroso y t desnudas fcilmente, triunfas en la vida” “En serio no teneis asumido desde que se fue Noe que el ganador es Pepe? Injusto pero cierto”. Finalmente, y pese a los comentarios negativos, el ganador ha sido Pepe y su ausente +1 Noemí.

Por otro lado, el gran favorito en Twitter era Dani, lo que causó decepción cuando salió como tercer finalista. “Dani es el verdadero ganador, no Pepe que va a ganar por lo que va a ganar…” “No me lo esperaba, creía que iba a ganar Dani tio.” A pesar de que el ganador de Gran Hermano 12+1 ha sido Pepe, no lo hemos podido ver en la lista de trending topic, pero si a su polémica +1 Noemí, “En una cafetería junto a Telecinco! La que no quería espectáculos! Lamentable Noemi!”,

El otro gran potagonista ha sido el estreno del programa peesentado por Julia Otero, Entrevista a la carta, en el que el primer entrevistado ha sido Cayetano Rivera, también muy comentado, “Estoy descubriendo a Cayetano Rivera Ordoñez y creo que su encanto es que parece un tipo muy normal”, “se puede entrevistar (y bien) a un tipo que se gana la vida matando brutalmente como Cayetano Rivera, sí, ¿pero es necesario?”

Noemí al conocer que su finalista, Pepe, era el ganador.

Fuente | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.