El final de Hannah Montana se emite esta noche en Disney Channel

El final de Hannah Montana se emite esta noche en Disney Channel

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 marzo 2011     1 minuto

Esta noche, viernes, 25 de marzo, a las 21.30, Disney Channel ofrece el final de Hannah Montana. La serie que lanzó al estrellato a la célebre y polémica Miley Cyrus. La cadena ha ofrecido durante las dos pasadas semanas una programación especial para preparar a sus fieles espectadores para el desenlace.

Disney Channel ha organizado su parrilla para que desde las 17 horas de hoy, la programación esté dedicada a la joven cantante, ya que se emiten los cinco episodios previos al gran capítulo final que promete un sinfín de sorpresas para toda la audiencia.

En la última temporada, Hannah Montana Forever, Miley se ha enfrentado a una dura decisión, acudir al instituto como Hannah, lo que ha hecho que vea las cosas desde otra perspectiva. Además, en el capítulo especial La revelación de Hannah Montana, la protagonista decidió dar a conocer al mundo su verdadera identidad. En la recta final de esta exitosa serie, la protagonista se enfrentará a una difícil decisión.

A pesar del adiós de Hannah Montana, Disney Channel seguirá programando su episodios de lunes a viernes a las 20:30 h y los sábados a las 21:00 horas. Además, alrededor de las 21:15 h se estrenará el nuevo videoclip de la estrella de Disney Channel, Selena Gómez, Who Says que sacará su tercer álbum a la venta el próximo verano y ya lleva unas semanas de promoción en Estados Unidos. Gomez es novia de Justin Bieber y protagonista de Los Magos de Waverly Place.

Vía | La Guía TV


un comentario

  1. melany dice:

    q triste ll te bas odiosa jajajajajajajajajaja……………

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.