El final de El Internado domina el prime time y Anne Germain, el late night

El final de El Internado domina el prime time y Anne Germain, el late night

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 octubre 2010     7 Comentarios     2 minutos

Anoche se despedía El internado con la muerte de un personaje muy querido según se había anunciado y así ocurrió, ni los chicos, ni las niñas, el sacrificado por los guionistas de la serie fue Fermín, que hacía pocos episodios había conseguido casarse con María. El Internado fue lo más visto en el prime time del día, mientras que en el late night, el segundo especial de Más allá de la vida con Anne Germain dominaba y volvía a superar el veinte por ciento con la presencia de Amador Mohedano, Alicia Hornos y Lucía Bosé.

El Internado sobrepasaba sin problemas a Tierra de Lobos en Telecinco y batía su récord de la temporada, además Comando Actualidad también superaba a la serie de época de la cadena de Fuencarral. En Cuatro se sobreponían al “problema” de última hora de Elsa Pataky y Peter Coyote conseguía un nueve por ciento como sustituto de la sex symbol en El hormiguero La actriz acudirá esta noche al programa y desplazará a Soraya, la invitada prevista para hoy y que será la invitada del próximo lunes 18 de octubre. La película Shaft obtenía resultados notables. En laSexta, Mujeres Ricas comenzaban su segunda temporada flojas.

El Intermedio lograba su minuto de oro a las 23:58 horas / 4.061.000 espectadores y 25,7%, obteniendo el capítulo una media de 3.413.000 y 19,2%. Después 3D Malaya: Historia de un saqueo con Gloria Serra marcaba 753.000 y 12,8%. En La 1, Comando Actualidad cosechaba 2.863.000 y 14,3% en su primera entrega y 1.911.000 y 11,1% en la segunda.

En Telecinco, Vuélveme loca esta noche caía hasta 1.773.000 y 8,9%, después Tierra de lobos descendía hasta 2.404.000 y 13,1%. En el late night, Mas allá de la vida era visto por 1.756.000 y 21,1% con Amador Mohedano que según la médium fue contactado por sus padres y su hermana, después el hermano de Rocío Jurado admitía estar muy tranquilo y sentirse muy bien. Después, Alicia Hornos era “visitada” por su hija Rocío Wanninkhof y por último, Lucía Bosé contacta con su madre, su hermano y su ex marido, Luis Miguel Dominguín. Desde mi punto de vista, este segundo especial tuvo menos fuerza que el primero, excepto la parte de Amador Mohedano. Desde la posición de que ni creo ni quiero dejar de creer, Anne Germain estuvo menos brillante que en su debut. El diario de Gitanos rumanos con Mercedes Milá se aprovechó del efecto arrastre y consiguió 587.000 y 18,1%.

En Cuatro, El hormiguero lograba 1.746.000 y 9,0% sin Elsa Pataky y con Peter Coyote. Después el cine con Shaft era seguido por 1.266.000 y 7,6% y Kill Bill (Vol.2) por 507.000 y 9,8%. En laSexta, El intermedio era seguido por 1.292.000 y 6,9%; el estreno de Mujeres Ricas obtenía 1.294.000 y 6,4% y la reposición era vista por 1.190.000 y 6,8%. En late night, Buenafuente cosechaba 589.000 y 6,7%.

Vía | Fórmula TV


6 comentarios

  1. iratxe dice:

    ayer me encanto el internado era el mejor capitulo de todas me encanto pero a mi me uviese gustado mas si marcos uviera muerto por que que se muera fermin jo que pena con todo lo que a hecho el por todos que muera mucha pena me da d e verdad =(

  2. Elisa Blanco dice:

    A mí desde siempre fue uno de los personajes que más me gusto, pero bueno matar a uno de los niños era muy cruel, supongo. Fermín ha sido el mártir de la serie.

  3. Laura dice:

    Fue una pasada El Internado. Para mí una de las mejores series que han existido, una serie que nos ha dado mucho que hablar y yo creo que todos los que estuvieramos enganchados a la serie nos hemos creido mas de una vez la historia. Fue un capitulo digno de ser LIDER DE AUDIENCIA!

  4. lala dice:

    no tenia que haber muerto fermin el lo ha hecho todo por toods

  5. YrY dice:

    Jo yo no queria que muriera Fermin..Se merecian un final feliz el y maria ..:( pero bueno…a estado genial el final!! 🙂 asta siempre

  6. Julia dice:

    Me da igual que haya adolescentes, eso no es excusa, se valieron de su personaje para crear audiencia dejándolo en la cuerda múltiples veces y al final acaba así. Lo malo no fue la muerte, lo malo fue que no tuvo su homenaje a favor de los sosos de la serie, la familia Espi y la falta de respeto, la novia sonriendo a los dos minutos. Está claro que el nombre del actor hace mucho. Era el más querido junto a Julia Iván y María pero los niños siempre pueden volver a tener una pareja, para mí ellos representaron al amor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.