El final de midseason de The Walking Dead logra 12,1 millones de espectadores

El final de midseason de The Walking Dead logra 12,1 millones de espectadores

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 diciembre 2013     Comentario     2 minutos

El domingo la cuarta temporada de The Walking Dead se despedía hasta el nueve de febrero con su parón de midseason y con su correspondiente final lleno de acción y con un cliffhanger. El adiós de los zombies durante un par de mes se producía con una audiencia notable 12,1 millones de espectadores, pero lejos de los 16,1 millones que veían en el estreno de la entrega en AMC.

Sin embargo, ya se sabe que con los números casi siempre se pueden sacar resultados positivos y este dato supone un 29 por ciento más de lo obtenido en el mismo momento de la tercera temporada. De los 12,1 millones que veían el enfrentamiento entre Rick y el Gobernador, 7,7 millones correspondían al grupo entre 18 y 49 años y se traducía en un 6,5 de ráting.

Esto hace que The Walking Dead siga siendo el show número uno en la televisión estadounidense en el grupo entre 18-49 años y obtenga el ráting más alto en la historia del cable. Los primeros ocho capítulos de la cuarta temporada obtuvieron una media de 13 millones de espectadores, 8,4 millones en adultos entre 18-49 años y un 6,8 de ráting.

Mientras que Talking Dead lograba seis millones de espectadores, 3,2 millones entre los 18-49 años y un ráting del 3,8. Contó con la presencia de Robert Kirkman y los actores Scott Wilson (Hershel Greene) y Lauren Cohan (Maggie Greene).

Sin desvelaros nada, este cierre de mitad de temporada trajo consigo toda la acción solo había visto de manera fugaz en el resto de la temporada; puso punto y final a varios temas que tenía abiertos y abrió varios nuevos que nos tendrán en vilo a partir de febrero. La serie fue renovada ya hace más de un mes por una quinta temporada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV by the Numbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.