El final de Perdidos, un acontecimiento histórico para la televisión en España

El final de Perdidos, un acontecimiento histórico para la televisión en España

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 mayo 2010     2 Comentarios     2 minutos

De la madrugada del domingo 23 de mayo al lunes 24 de mayo en Cuatro se emite el episodio final de la mítica Perdidos, coincidiendo con su conclusión en Estados Unidos. Un hecho histórico en la televisión en España que ha llevado a la organización de la Noche Perdida por parte de la cadena con el fin dar la oportunidad de compartir con otros apasionados de la serie el capítulo final de esta ficción.

FOX ofrecerá desde las 00:45 horas el programa especial del inicio de la sexta temporada de Perdidos, los episodios del 11 al 15 y el esperado episodio 16, todavía inédito en prime time, que se estrenará en versión original subtitulada. A las 06:00 horas, FOX y Cuatro se unirá a la señal de la ABC para ofrecer el esperado episodio final de dos horas y media de duración. –Fox ha anunciado que lo emitirá en versión original subtitulada y Cuatro explicará en los próximos días la cobertura que hará del final de esta exitosa ficción-.

Tras haber emitido las seis temporadas de la serie, Cuatro y FOX organizan diferentes eventos abiertos al público en los que los asistentes tendrán la oportunidad de seguir en directo y simultáneamente a la emisión desde Estados Unidos en Madrid, Barcelona, Sevilla, San Sebastián, Orense, Granada, Valencia, Gerona y Salamanca. Además, a través de www.cuatro.com y www.foxtv.es, Cuatro y FOX emitirán el esperado doble capítulo final en sus respectivas pantallas.

En Madrid se podrá asistir a un maratón nocturno de Perdidos en el CINE Yelmo que culminará con la emisión simultánea del capítulo final y un especial desayuno para comentar el final en la Chocolatería San Ginés. FOX y Cuatro también han legado a un acuerdo con la red de residencias universitarias para facilitar el visionado del último capítulo de la serie a los universitarios de algunas residencias de Sevilla, Granada, Valencia, Madrid, Salamanca, Barcelona, Gerona, San Sebastián y Orense. A partir de las 06.30 horas del lunes 24, coincidiendo con la emisión subtitulada y en abierto en Cuatro, las cadenas se encargarán de servir el desayuno a los estudiantes que madruguen para ver el último episodio de Perdidos.

– Orense: As Burgas
– Valencia: Damià Bonet
– San Sebastián: Manuel Agud Querol
– Barcelona: Pere Felip Monlau
– Gerona: Campus de Montilivi
– Salamanca: Hernán Cortés
– Madrid: (Campus Cantoblanco) Erasmo
– Granada: Carlos V
– Sevilla: Rector Ramón Carande

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.