El final de Perdidos podrá competir en Los Emmy

El final de Perdidos podrá competir en Los Emmy

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 mayo 2010     Comentario     1 minuto

El esperado final de Perdidos se acerca tras contaros en qué consistirá la Noche Perdida que han organizado en España Cuatro y FOX y la amplia cobertura internacional que tendrán sus dos horas y media de duración nos enteramos que podrá optar al Emmy, los premios más importantes de la televisión.

La organización de los Emmy ha tenido que hacer una excepción en sus reglas, ya que sólo pueden competir programas con una duración máxima de dos horas y este final supera ese margen en 30 minutos. Se establece que una serie puede estar nominada a los premios, sino se extiende más allá del doble del tiempo que dura un capítulo standar, es decir con un tope de dos horas.

Los productores de la ficción pidieron formalmente que se hiciera una excepción en este caso y parece que les han escuchado. No sólo les han escuchado, sino han estado de acuerdo en su petición. El miércoles por la noche, tras una votación extraordinaria, se acordó aceptar la participación de este episodio.

El capítulo se emitirá el domingo a partir de las nueve de la noche hora este y tres horas más tarde en la costa oeste. En España se podrá ver en versión original en FOX simultáneamente, además de en Reino Unido, Italia, Portugal, Turquía e Israel. Media hora más tarde, Cuatro emitirá en abierto la versión subtitulada del esperado desenlace. Entre 24 y 48 horas después de que acabe en Estados Unidos, con subtítulos para las regiones de habla no inglesa, el capítulo se verá en 59 países.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.