El final de la quinta temporada de Dexter, a la par con el de la cuarta

El final de la quinta temporada de Dexter, a la par con el de la cuarta

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 diciembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Estamos hablando en términos de audiencia, el final de la quinta temporada de Dexter tuvo unos datos similares al de la cuarta, pero no batió el récord de la serie que sigue establecido en la muerte de Rita con 2.570.000 espectadores, le sigue el capítulo 10 de la quinta entrega, emitido el 28 de noviembre, consiguió situarse como el segundo más visto de la historia del show con 2.54 millones de espectadores. Fueron un total de 2.500.000 las personas que vieron Dexter en su emisión de estreno.

A los 2.5 millones de espectadores se sumaron 401.000 más en la repetición de las 23h. La quinta temporada será la más vista de Dexter hasta la fecha, teniendo en cuenta la media de 5 millones de espectadores que tiene el show en cualquier de sus formas de visionado.

El episodio final de la temporada superó en más de un 40 por ciento la primer capítulo de la misma que obtuvo 1.77 millones de audiencia -su mejor estreno de temporada hasta la fecha-. Hay que tener en cuenta que el cierre de la quinta temporada tenía una dura competencia en su hora, el Sunday Night Football que registró sus mejores ratings NFL en prime time en doce años. Aún así, Dexter mantuvo prácticamente el dato de la pasada entrega.

Se estima que los visionados On demand y Live+7 harán las cifras de Dexter se eleven por encima de la media de la temporada y puedan llegar hasta seis millones de espectadores para su último capítulo. Ya sabéis que hay sexta temporada que fue oficialmente confirmado hace unos días por Showtime.

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.