El final de la séptima temporada de Juego de tronos “El dragón y el lobo” durará casi 80 minutos

El final de la séptima temporada de Juego de tronos “El dragón y el lobo” durará casi 80 minutos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

El final de la séptima temporada de Juego de tronos llegarán con un capítulo que lleva por título "El dragón y el lobo" y que durará casi 80 minutos.

El capítulo final de la séptima temporada de Juego de tronos se titula “El dragón y el lobo” -aquí os mostrábamos un adelanto de este final– y se estrenará el domingo, 27 de agosto. Su duración también ha sido anunciada por HBO; 79 minutos y 43 segundos. Esta última entrega de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin ha sido más breve que sus predecesoras y comenzó en verano, no en primavera como venía siendo habitual, pero aplicando el “menos es más”, está siendo una temporada con momentos épicos y encuentros y reencuentros muy esperados.

Esta temporada nos ha dejado claro lo que ya sabíamos: el Rey en el norte, Jon Snow, y la Reina y madre de los dragones, Daenerys Targaryen, son los personajes cruciales en el desarrollo de esta mastodóntica serie, ellos son el hielo y el fuego de esta historia. Su encuentro y unión a lo largo de la séptima entrega parecen desembocar en el final que lleva un nombre que refuerza esta idea: “El dragón y el lobo”.

El final de la séptima temporada de Juego de tronos "El dragón y el lobo" durará casi 80 minutos

¡Cuidado con los SPOILERS! En el tráiler del capítulo ya hemos visto que se producirá un encuentro en Desembarco del Rey donde se verán las caras con Cersei Lannister. En estos momentos la amenaza de todos ellos es el Rey de la Noche y comprobaremos si es posible una alianza para luchar con este ejercito de caminantes blancos que ya tienen su propio dragón zombi. En el título del capítulo se omite el león que representa a la casa de los Lannister.

Pero no hay que olvidar que “El dragón y el lobo” también convergen en un solo personaje: Jon Snow. El “bastardo” de Ned Stark es el hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark. Al final de la sexta temporada se confirmó la identidad de la madre de Jon, aunque aún nadie ha dicho abiertamente que Snow sea realmente Targaryen. Solo quedan seis episodios –en principio serán los que tengan la octava y última temporada– para que este personaje tome conciencia de quién es realmente y eso tendrá consecuencias tanto para él como para su relación y el reinado de Daenerys Targaryen.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.