Final de temporada de Cuéntame cómo pasó

Final de temporada de Cuéntame cómo pasó

Escrito por: Maite    23 mayo 2013     2 Comentarios     1 minuto

La temporada número 14 de Cuéntame cómo pasó ha sido una de las más dramáticas que ha protagonizado la familia Alcántara. Y es que, el sufrimiento de Carlos en la cárcel está arrebatando la esperanza de toda la familia. En especial, está matando la confianza de Antonio y Mercedes.

Ambos hacen balance de su función como padres ya que en cierta forma, se sienten responsables de lo que está pasando. El capítulo de esta noche se titula La vida ante tus ojos. Un título que refleja cómo la situación de Carlos ha obligado a todos los miembros de la familia a hacer balance. Carlos no comprende qué ha hecho para merecer un sufrimiento tan alto.


Está a punto de salir de la celda de castigo y teme encontrarse nuevamente con su gran enemigo, Salazar. Sin embargo, Antonio consigue librarle del problema por un tiempo. Lo que Antonio desconoce es que las leyes de la cárcel no tienen nada que ver con las de la vida normal.

Para finalizar, Miguel aprovecha el momento tenso que vive la familia para intentar hacer un acercamiento hacia Paquita de quien se separó para iniciar una relación con Rocío. A las 22:30 de la noche, Cuéntame cómo pasó cierra esta catorce temporada causando emociones de rabia, impotencia y desolación en tantos espectadores que ya viven como si fueran reales las vivencias de una familia llena de matices.

Vía | Hoy Cinema


un comentario

  1. Miguel Angel dice:

    Solamente es para dar mi enhorabuena a todos los actores de la serie, en especial para Merche, que mujer más luchadora y ejemplo de superación y entrega en esta vida. Soy un fiel seguidor desde el primer capítulo y me da mucha tristeza cuando llega el momento en que cómo hoy se acaba la temporada. Espero podamos seguir disfrutando de la serie próximamente. Es un placer que llegue el jueves por la noche para poder veros.
    Un saludo a todos y que os vaya bien en vuestras vidas.
    Saludo también muy especial para Herminia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.