El final de la tercera temporada The Walking Dead arrasa y puede con Juego de Tronos

El final de la tercera temporada The Walking Dead arrasa y puede con Juego de Tronos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 abril 2013     Comentario     2 minutos

No es una sorpresa para nadie descubrir que The Walking Dead arrasaba en el final de su tercera temporada -con el Gobernador confirmado para la cuarta. La serie de AMC lograba 12,4 millones de espectadores en su primer pase -8,1 de los mismos pertenecían al grupo entre 18-49 años. Esto la convierte en el show más visto de la noche entre adultos de 18 a 49 años y el más visto de la semana en este grupo demográfico.

En el pase de las nueve, incrementaba un 38 por ciento su audiencia con respecto al final de la segunda temporada. En el grupo de adultos entre 18-49 años, la serie aumentaba un 36 por ciento en comparación con el final de la segunda temporada. En el grupo de adultos entre 25-54 años, conseguía siete millones de espectadores, un 31 por ciento más que al final de la pasada temporada.

Con los espectadores del sistema Live plus 3 se espera que la ficción sume unos tres millones de espectadores más, que es la cifra que suele lograr cada semana.

En comparación con la ficción de zombies, Juego de Tronos hizo un dato modesto. La tercera temporada de la serie comenzaba en HBO el mismo día a la misma hora que el final de la tercera entrega de The Walking Dead. Aún así la serie mejoraba sus datos con respecto al comienzo y final de su segunda temporada.

Lograba 4,4 millones de espectadores, subiendo un 19 por ciento con respecto al estreno de la segunda que se quedaba con 3,9 millones y aumentaba un cuatro por ciento en relación al final de la segunda, que reunía a 4,2 millones. Un total de 6,7 millones veía los tres pases del show durante la noche del domingo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV by the Numbers
Más información | Deadline


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.