Finalistas a los Fotogramas de Plata 2012 en televisión

Finalistas a los Fotogramas de Plata 2012 en televisión

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 enero 2013     Sin comentarios     2 minutos

La 63ª edición de los Fotogramas de Plata, cuya gala se celebrará en Madrid el próximo 11 de marzo, ya ha anunciado sus nominados en cine, teatro y televisión. En la categoría de televisión destacan la presencia de Isabel de La 1 de Televisión Española con dos nominaciones, mientras que Gran Hotel de Antena 3, El secreto de Puente Viejo de Antena 3, Con el culo al aire de Antena 3 y Pulseras Rojas de TV3 han sido reconocidas con una.

En el apartado de mejor actriz de televisión, se encuentran nominadas las veteranas María Bouzas, doña Francisca por El secreto de Puente Viejo y Concha Velasco, Ángela en Gran Hotel -la intérprete fue reconocida por este papel en los Ondas. Mientras que completa el trío, Michelle Jenner, como Isabel, la Católica en Isabel.

En el apartado de mejor actor de televisión, aparecen tres jóvenes intérpretes: Raúl Arévalo, como Jorge, por Con el culo al aire; Àlex Monner, como Lleó, en Pulseras Rojas y Rodolfo Sancho, como Fernando, El Católico, en Isabel.

Mientras que los tres nominados por ser los más buscados en la web son Elena Anaya, Mario Casas (El barco) -también nominado como actor de cine por Grupo 7- y María Valverde, a la que hemos visto en La Fuga y que será la protagonista femenina de Hermanos en Telecinco. Puedes votar a tus favoritos en Fotogramas.

NOMINADOS EN EL APARTADO DE TELEVISIÓN “FOTOGRAMAS DE PLATA 2012”

MEJOR ACTRIZ DE TELEVISIÓN
María Bouzas por ‘El secreto de Puente Viejo’
Michelle Jenner por ‘Isabel’
Concha Velasco por ‘Gran Hotel’

MEJOR ACTOR DE TELEVISIÓN
Raúl Arévalo por ‘Con el culo al aire’.
Àlex Monner por ‘Pulseras Rojas’.
Rodolfo Sancho por ‘Isabel’.

INTÉRPRETE MÁS BUSCADO EN LA WEB DE FOTOGRAMAS
Elena Anaya
Mario Casas
María Valverde

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Fotogramas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.