Roko, Garson, Jadel y Hermi, finalistas de El Número Uno

Roko, Garson, Jadel y Hermi, finalistas de El Número Uno

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    15 junio 2012     Comentario     2 minutos

El Número Uno también ha sido protagonista en twitter.

La gala de la semifinal la abrió una de las invitadas de lujo, Pastora Soler, con Quédate conmigo, la canción con la que representó a España en el festival de Eurovisión. A Soler le siguieron infinidad de actuaciones, en las que los concursantes cantaron en solitario o a dúo con alguno de los miembros del jurado.

La ronda de dúos la comenzó Natalia Jiménez y Pablo Vega con El sol no regresa, Miguel Bosé y Roko cantaron Nena, Ana Torroja y Garson, Mujer contra mujer, Sergio Dalma y Hermi Callejón cantaron Te amo. También pudimos ver sobre el escenario al artista puertorriqueño Luis Fonsi, presentando su disco Tierra Firme.

Durante la gala han anunciado que algunos de los concursantes, Roko, Garson, Jadel, Laia, Hermi, Pablo, Edu Cayuela y Sebas estarán en la gira de El Numero Uno, en las ciudades de Madrid, Granada, Sevilla y El Ejido, cuyas entradas ya están a la venta. Además, Alberto Pestaña, ex concursante, ha presentado en directo su disco.

Cada uno de los concursantes han pasado por la lista de trending topic en España, todos los comentarios han sido de apoyo y ánimo. También aparecieron en esa lista los miembros del jurado, y como los twitteros nunca pierden su buen humor, alguno tenía que salir mal parado, en esta ocasión le tocó a Ana Torroja.

“#elnumerouno12 me sorprende que los gallos de @Ana_Torroja no hayan sido TT”, “Ana Torroja a Jadel: “David Bustamante te estara viendo desde donde quiera que esté” ¡Ni que se hubiese muerto!”, “Escuchar a Ana Torroja es como oír cantar a un pitufo hormonado”, “Qué le pasa a ana torroja q no es capaz ni de cantar sus propias canciones.” y muchos más que sin duda no han tenido desperdicio.

Finalmente, Roko quedó blindada por el jurado y directamente seleccionada como finalista. A ella se sumaron, elegidos por la audiencia, Garson, Jadel y Hermi

Fuente | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.