Las finalistas al trono de Mujeres y Hombres y Viceversa son Ayala, Irene, Maite y Silvia

Las finalistas al trono de Mujeres y Hombres y Viceversa son Ayala, Irene, Maite y Silvia

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 abril 2010     Comentario     2 minutos

Hace unos días hablábamos de la interminable búsqueda de la tronista que acompañe a Samira, si el tema iba lento, se paró aún más cuando se armó un lío con los “piquitos” de Samira con el ex tronista Víctor. Saray se fue porque no se veía preparada para el trono, Cinta también lo dejó después de un embrollo con Nacho, pretendiente de Samira, así que en el programa de hoy de siete aspirantes se pasaría a cuatro finalistas.

Emma García comenzaba el programa explicando que las chicas habían sido sometidas a unas pruebas para ver cómo se desenvolvían y de gusto culinario y que, aunque todas lo habían pasado con sobresaliente, tres tendrían que dejar la carrera al trono. Esther, embarazada de seis meses, era una de las que tenía todas las papeletas para marcharse y nos enterábamos de que la química de Irene con Vicente va a más. Además, la azafata ha protagonizado el calendario con el que los trabajadores de Air Comet quieren revindicar su situación tras haber sido despedidos sin indemnizaciones y sin haber cobrado las últimas nueves mensualidades como comentaba la propia afectada.

Las siete aspirantes han tenido que vender cosas inútiles en la zona de Gran Vía y Plaza de España en Madrid, también se la ha visto comportarse ante un plato de comida… Pruebas para gastar más tiempo en esto, también Marta y Silvia Sicilia se enfrentaron con Maite por unas declaraciones de Cinta, afirmando que no por se delgadas y guapas tuvieran que ser peores candidatas.

Emma ha desvelado la cuatro finalistas: tres muy merecidas, por el perfil que van a aportar al programa, Ayala, Maite e Irene y una cuarta, muy al estilo frívolo del programa, Silvia Sicilia, yo la habría cambiado por Laura. Con la canaria se puede volver a repetir la infidelidad en el trono o la huída como con tronistas anteriores… Marta se lo tomaba de forma muy deportiva: “yo voy a seguir luchando para encontrar el amor”. ¡Queremos saber ya quién será la tronista!

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.