Finalmente Cuatro cancela Guasap! antes de su estreno

Finalmente Cuatro cancela  Guasap! antes de su estreno

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    21 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Debido a la inconformidad con los resultados obtenidos en los pilotos producidos, Mediaset España ha decidido no seguir con el programa Guasap! antes de estrenarlo.

Tras meses de preparación de fallidos capítulos piloto que no terminaban de convencer a la cadena, finalmente Mediaset España ha decidido no continuar con el proyecto. Así lo ha comunicado el grupo privado con una nota, “Cuatro, de mutuo acuerdo con la nueva productora de Flipy, 100 Balas, ha decidido parar la producción de Guasap! al considerar que no se ha alcanzado el objetivo deseado y la coyuntura actual no es propicia para el estreno del programa.”

La decisión fue tomada después de que los directivos rechazaran hasta 4 pilotos del show, además, fueron despedidos algunos guionistas hace unas semanas y se asegura que la sección de ciencia de Flipy -el cual se dio a conocer precisamente en El Hormiguero y creador de la productora 100 Balas– iba a desaparecer de la estructura del programa.

Guasap! prometía convertirse en una de las grandes apuestas de Cuatro, e intentaría destronar a El Hormiguero 3.0. que ocupa el access prime time de Antena 3. Además, no ha dejado de promocionarse, tanto dentro como fuera de la pantalla. El programa se llevó en el FesTVal de Vitoria con una llamativa presentación por parte del que sería su presentador, Dani Martínez y varios de los colaboradores, como Juanma Castaño, Flipy, El Langui o Joaquín Reyes.

Por otro lado, Martínez ha hecho algunas declaraciones a través de su blog, “No ha pasado nada grave, nada malo, nada que objetar… simplemente no era el momento y así lo hemos entendido todas las partes. De hecho, quiero agradecer tanto a Cuatro como a 100 Balas todo el trabajo”, y añadía, “Muchos programas no se estrenan, otros caen a los dos días y otros son éxitos que perduran en la memoria durante años” “Ahora lo que hay que hacer es esperar otro proyecto que me ilusione, que me haga divertirme y así intentar divertiros a vosotros”.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.