Finalmente se emitirá el reality de los hermanos de Michael Jackson

Finalmente se emitirá el reality de los hermanos de Michael Jackson

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 agosto 2009     2 Comentarios     2 minutos

El pasado mes de julio os informábamos de que el reality de los hermanos de Michael Jackson peligraba tras el fallecimiento del cantante el 25 de junio. Ahora nos enteramos de que A&E va a seguir adelante con el proyecto y programará el piloto de una hora donde los hermanos del artista preparan un nuevo album y la reunión de los Jackson five.

Todavía el cuerpo de Michael se encuentra sin enterrar, parece que finalmente recibirá sepultura el próximo 3 de septiembre tras dos retrasos y toda la sordidez posible rodea este tema. Lo que daría cierto interés al reality de los hermanos no tan talentosos como el Rey del Pop.

A pesar de que sólo han pasado dos meses desde la muerte de Michael, el canal de cable seguirá adelante y emitirá el piloto grabado con Jackie Jackson, Tito Jackson, Jermaine Jackson, Marlon Jackson y Randy Jackson. Se ha anunciado que su premiere se producirá en breve, aunque sin concretar una fecha.

El espacio estaba grabado cuando el Rey del Pop seguía vivo y se iba a llamar The Jackson Family. Dan Silberman, portavoz de la cadena, dijo que la serie estaba enfocada en los cinco hermanos Jackson sin Michael que no estaba de acuerdo con participar.

Además parece que estaba preparado poco después de la muerte de Michael, pero A&E decidió respetar los deseos de la familia y esperar al momento adecuado para emitirlo. Estaba planeado que saliera al aire el próximo año, pero The Hollywood Reporter dice que lo hará el próximo mes. Incluso se habría encargado una serie completa que mostrase como están llevando los hermanos del artista su fallecimiento. Pero, en declaraciones a AP, la cadena afirmó que por ahora no se plantean nada más que este único episodio.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.