Finito de Córdoba hace un cameo en La noche de José Mota

Finito de Córdoba hace un cameo en La noche de José Mota

Escrito por: Maite    18 abril 2013     Comentario     1 minuto

El humor es muy bueno para la salud ya que no existe mejor terapia que reir y disfrutar de la vida después de un día de duro trabajo. Para lograrlo, nada como disfrutar del arte de uno de los maestros del humor por excelencia: José Mota planta cara cada semana a Cuéntame cómo pasó con su mejor sonrisa.

En La noche de José Mota de esta noche podrás ver la participación especial del torero Finito de Córdoba. La semana pasada, Facundo Collado le hizo pasar un mal rato al tenista Feliciano López. Ahora le ha tocado el turno al torero Finito de Córdoba que se encontrará con el toro más difícil de lidiar en su carrera.


Mientras que Facundo Collado ridiculizaba a Feliciano López por ser demasiado alto, a Finito de Córdoba le califica como “tirrillas”. Otros dos grandes cómicos también van a colaborar en La noche de José Mota. Santiago Urrialde y Félix el Gato.

Santiago Urrialde es un rostro muy televisivo ya que ha colaborado en formatos de éxito como Crónicas Marcianas presentado por Javier Sardá y en Escenas de Matrimonio. La Noche de José Mota también tendrá un momento para escenificar de una forma cómica y surrealista un encuentro entre Don Juan Tenorio y Doña Inés. Para finalizar, Rafi y Fali van a mostrar su punto de vista sobre Eurovegas en una conversación muy divertida.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.