Firefly y Serenity, la historia que sobrevive. Personajes (VII)

Firefly y Serenity, la historia que sobrevive. Personajes (VII)

Escrito por: Julián Echolls    20 julio 2009     Comentario     1 minuto

Ya os he hablado de algunos, y lo cierto es que no deberíamos desvelar mucho de ellos, ya que la gracia reside en conocerlos a medida que nos precipitamos en la aventura. Porque son fascinantes y todos tienen algo necesario para el conjunto. Al final es la cohesión de todos ellos la que hace que la serie tenga esa magnificencia tan sincera, tan pulida, tan fascinante.

Nos encontramos con el capitán, como icono principal que hace que todas las piezas encajen aun cuando la llave no tiene la forma idónea de la cerradura, y del que ya hemos hablado. Malcolm Reynolds (Nathan Fillion) jamás será olvidado por aquel que se atreva a adentrarse en este imprescindible universo. Tenemos también al típico piloto experimentado, gracioso y divertido: Wash (Alan Tudyk), el cual sacará de más de un apuro a los integrantes de la nave. Éste está casado con Zoë (Gina Torres), oficial y segundo mando de Serenity, una mujer negra de carácter seco y directo que no se anda con tonterías.

Encontramos a Kaylee (Jewel Staite), que es la personificación de la alegría, del positivismo y del mirar siempre hacia delante; tendremos muchas sonrisas gracias a ella. Es la mecánica y encargada de arreglar los desperfectos de la nave (qué juego de símiles…). Viajaremos, como ya sabéis, junto al doctor que encontraremos en Perséfone, un chico joven y humilde que lo ha arriesgado todo (una gran carrera, un futuro lleno de monedas…), por… algo que no explicaremos aquí. En la serie se llama Simon y como dijimos antes, es interpretado por el actor Sean Maher.

Foto | Rocketkraft


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.