Firefly y Serenity, la historia que sobrevive. Personajes (VIII)

Firefly y Serenity, la historia que sobrevive. Personajes (VIII)

Escrito por: Julián Echolls    21 julio 2009     Comentario     1 minuto

Luego tenemos al genial Jayne Cobb (Adam Baldwin), fornido y testarudo, antítesis del capitán y, al parecer, supuesto enemigo suyo (siempre intentará jugársela…). Aunque los personajes aquí sufren algo más que los intereses del blanco y el negro; ya lo verán. En aquella misma capital del comercio y el descanso se encuentran con el pastor Book (Ron Glass), un religioso que a simple vista parece no aportar nada a la nave pero que, en el fondo, trae algunas de las reflexiones más interesantes y conflictivas. También, tal vez, la paz en muchos momentos…

Por último tenemos a Inara (Morena Baccarin), la “acompañante” de lujo de la nave (no es sólo un eufemismo, sino un aporte más de ese rico mundo que ha creado Joss Whedon), la cual parece tener una extraña relación con Mal… nuestro capitán.

Hay otro personaje del que, desgraciadamente, no podemos hablar. El personaje en torno al que girará la trama… Pero tampoco es necesario hacerlo. Ya lo descubrirán, en su momento.

Todos ellos, sobra decir, hacen una labor impagable. Hasta los secundarios que veremos en algunos episodios. Admirar con especial atención a esa belleza que es Christina Hendricks. Si uno visiona los extras se dará cuenta de la unión que tenían todos los actores entre sí, del vínculo amistoso y genial que consolidaron mientras rodaban la serie, y la particular frase que curiosamente salía por boca de todos, diciendo cosas como que “ha sido el grupo más profesional y divertido con el que he trabajado”. A Nathan, como es lógico de suponer, le idolatran. Y no es para menos.

Foto | Moderateinthemiddle


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.