Física o Química sube aún más su tono en su cuarta temporada

Física o Química sube aún más su tono en su cuarta temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 septiembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

Antena 3 ya está promocionando la cuarta temporada de Física o Química. Lo primero que hizo es colgar un adelanto de lo que les espera a los seguidores de la serie en su web, además está emitiendo imágenes de la ficción en sus canales tanto el analógico, como los de la TDT y también ha comenzado a difundir imágenes de sus personajes -como no ligeritos de ropa-.

En las fotografías que se han distribuido se ve a Gorka, a Julio y a Cabano desnudos, mientras que Yoli, Paula y Ruth están en bikini todos se encuentran disfrutando de una tarde en un pantano. ¿Será pantano = peligro? Lo que parece es que el agua no consigue apagar un poco el tono de la serie que parecía ser ya lo suficientemente “hot”. Al desnudo dorsal de los chicos, se une que las chicas se lanzan al agua y se quitan sus bikinis. También en otro tipo de instántaneas podemos ver a Blanca, vestida de novia, ¿con quién se casará? y a Irene con Thomas.

En esta nueva temporada, que no sabemos en que día de la semana programará Antena 3, ya que su lugar en la noche de los lunes lo está ocupando 90-60-90. Aunque si que nos han lanzado algunas pistas sobre las líneas argumentales que se tratarán: Yoli se cansa de su noviete “El Virgen” y se cuelga de Julio como ya vimos a finales de la tercera entrega. Mientras, el personaje de Violeta desaparece de la ficción, las empollonas no duran demasiado en la misma, ya vimos como se cargaron a Cova. Además, Ruth se enrolla con Cabano delante de las narices de Paula y parece que ésta podría estar embarazada.

Con todo esto, Física o Química apuesta por seguir explotando lo que más le funciona. Carne y carne adolescente a raudales. Como muchos piensan, ¿habrá algún episodio de la serie en el que Cabano no se quite la camiseta?

Fotos | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.