Física o Química llega a Estados Unidos

Física o Química llega a Estados Unidos

Escrito por: Maite    19 diciembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Relaciones Peligrosas es la versión estadounidense de Física o Química.

Algunas series de temática juvenil han hecho historia en la televisión española. Así sucede en el caso de Al salir de clase que lanzó a la popularidad a rostros tan carismáticos como Rodolfo Sancho, Lucía Jiménez, Elsa Pataky o Pilar López de Ayala. Pues bien, lo mismo ha sucedido con Física o Química en Antena 3.

Un producto que ha sido el trampolín definitivo para actores jóvenes como Úrsula Corberó que ahora es uno de los rostros principales de La República o Maxi Iglesias. Pues bien, Física o Química tuvo buenos datos de audiencia durante siete temporadas. Pero ahora va a traspasar nuestras fronteras para llegar a Estados Unidos a través del canal Telemundo.


Sin embargo, Física o Química llegará transformada en una telenovela cuyo título es Relaciones Peligrosas. Posteriormente, también será llevada a otras cadenas de Latinoamérica por lo que es de esperar que el éxito de la trama está asegurado. Esta es la primera ocasión en la que se produce una adaptación en Estados Unidos de una ficción de nuestro país.

Física o Química estaba dirigida principalmente a un público juvenil. Y eso que las tramas no reflejaban demasiado la realidad de un instituto. Tal vez, de esta irrealidad dependió el éxito de la serie en la que también trabajaron Blanca Romero, Olivia Molina o Sergio Mur. Además de Física o Química y Al salir de clase también ha habido otras series españolas centradas en una temática juvenil que fueron éxito de audiencia. Este es el caso de Nada es para siempre también de Antena 3.

Fuente | Supertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.