Física o Química: Olivia Molina y Sergio Mur serán papás

Escrito por: Maite    9 junio 2011     Comentario     1 minuto

Fïsica o Química será una de las series más recordadas de Antena 3, especialmente, por los más jóvenes. Son muchos los actores que han pasado por las aulas del Instituto Zurbarán a lo largo de los años. Y al igual que se han formado parejas en la ficción, también ha habido sonados romances en la vida real. La química, y nunca mejor dicho, entre Olivia Molina y Sergio Mur fue prácticamente instantánea.

Pues bien, ahora mismo, Olivia Molina está embarazada y está feliz por el niño que se encuentra en camino. De hecho, hemos podido verle luciendo tipo en la playa tomando el sol como cualquier otra persona anónima.


Ángela Molina, otra de las grandes actrices de la series actuales que trabaja en Gran Reserva junto a Paula Echevarría también ha comentado que está encantada con este acontecimiento ya que va a ser abuela. Por su parte, el actor Sergio Mur también estuvo saliendo anteriormente con otra actriz muy popular, la guapa Marta Hazas cuyo rostro te resultará familiar porque ha trabajado en series tan populares como El Internado y es la protagonista de la serie Bandolera. En el currículum profesional de Olivia Molina destaca su trabajo en la serie El síndrome de Ulises donde trabajó junto a Miguel Ángel Muñoz. Sin duda, esperemos que la actriz disfrute mucho durante este verano de su feliz embarazo y la historia de amor que surgió en Fïsica o Química dure mucho tiempo.

Vïa | Terra España
Más información | La Cosa Rosa
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.