Física Química y Los protegidos “se cruzan” esta noche en Antena 3

Física Química y Los protegidos “se cruzan” esta noche en Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 septiembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Esta noche a las 22 h se producirá un cruce entre dos series de la misma cadena y de la misma productora, Física y Química y Los protegidos confluirán con la participación del personaje de Andrea Duro, Yoli, en Los protegidos donde compartirá una secuencia con El culebra, Luis Fernández.

Ambas series comparten productora, Ida y Vuelta de Boomerang y su relación es muy estrecha, ya que Maxi Iglesias, uno de los personajes más populares de Física o Química, ha fichado para la segunda temporada de la serie de ciencia ficción. Dará vida a Ángel, un nuevo chico con poderes que pondrá en más de un aprieto a Sandra y El Culebra. Además, Sergio Mur fue profesor de gimnasia del Astoria en Los protegidos y ahora es orientador en el Zurbarán.

En el capítulo Segunda oportunidad, Yoli está yendo a distintos castings y se está implicando mucho en su nueva faceta como actriz. En una de estas pruebas para la serie Los Protegidos, tiene una escena El Culebra que termina en un efusivo beso, algo que no le hace ninguna gracia a Sandra (Ana Fernández).

Sin embargo, la actuación de Yoli no convence mucho al director, que empezará a perder los nervios. Román sigue apoyándola a pesar de que estos proyectos también van a significar algunos pequeños sacrificios. Dentro de unas horas podremos saber cuál es el resultado de la prueba de Yoli y que queda de su secuencia con El culebra.

Vía | Vertele
Más información | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.