El flamenco David Barrull gana la segunda edición de La voz

El flamenco David Barrull gana la segunda edición de La voz

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 diciembre 2013     Comentario     2 minutos

Dina, David Barrull, Jaume y Estela eran los protagonistas de la noche donde cantaban solos, con sus coaches y acompañados por grandes artistas como Luis Fonsi, Pablo Alborán, Efecto Pasillo o Pau Donés. Además también cantaban en la gala Dani Martín, La Oreja de Van Gogh y One Direction. Sin embargo, era el público quien tenía la última palabra a la hora de elegir el ganador de la segunda edición del concurso y los coaches no podían hacer otra cosas que esperar.

La primera eliminada de la noche fue la gaditana Estela, del equipo de Rosario; tras ella, el tercer clasificado era Jaume del equipo de Antonio Orozco y la final era cosas de dos: David Barrull, del equipo de Malú, y Dina, del equipo de Bisbal.

David Barrull había sido el último en actuar en solitario, haciendo una versión de “Como las alas al viento”, una canción de la más grande, Rocío Jurado. Su interpretación llegó al público y su coach se emocionaba tanto que acaba tirando su pulsador y su atril.

Malú explicaba que ella no tenía tantas cosas que ofrecer como Bisbal a Dina. “Yo no tengo tantas cosas para ofrecer, no he llamado a los clubs de fans para que voten ni todas esas cosas…”, decía. “Creo que David cantando, poniéndose delante de un micrófono y transmitiéndonos lo que nos transmite, no necesita nada más“, aseguraba.

Al saberse ganador, David Barrull contaba: “Quiero dar las gracias a Malú por confiar siempre en mí, esa confianza me ha hecho superarme cada día, también a Lucía porque tiene una paciencia conmigo increíble”. “Quiero deciros que no solamente he ganado yo, habéis ganado vosotras”, añadía. Pero su coach negaba: “Has ganado tú solito, tú solito”. La segunda edición de “La Voz” acababa con el vencedor cantando “Con las alas al viento”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.