Flash Forward llega a AXN y a Cuatro en octubre

Flash Forward llega a AXN y a Cuatro en octubre

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 septiembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Una de las grandes apuestas de ABC y para muchos, la sustituta de Perdidos, Flash Forward inicia su andadura en Estados Unidos el próximo jueves 24 de septiembre. Sin embargo, a diferencias de otras ficciones que cuando llegan a España ya están caducadas, el nuevo proyecto de David S. Goyer y Brannon Braga se estrenará en nuestro país pocos días despúes de su estreno oficial.

Los suscriptores de AXN comenzarán a disfrutar del show el próximo lunes 5 de octubre, mientras que en Cuatro no han especificado una fecha en concreto, pero también iniciarán su emisión en octubre. Ambos serán los primeros canales de habla hispana que ofrezcan el show.

La prometedora serie está protagozada por el actor de cine, Joseph Fiennes -que, ademas de, por este interesante trabajo, está de enhorabuena porque hace unos días se casó con una modelo de origen español y que espera un hijo-; Sonya Walger, Penny Widmore en Perdidos, uno de los personajes emblemáticos de la ficción de culto y Dominic Monaghan, el recordado Charlie y parece que resucitado para la sexta temporada de Perdidos.

Un incomprensible incidente provoca que los siete mil millones de personas que habitan La Tierra se desmayen a la vez durante dos minutos y diecisiete segundos. En este tiempo cada individuo verá pequeños flashes de lo que sucederá en sus vidas seis meses más tarde. Nadie sabe qué ha pasado, pero se avecina una catástrofe mundial. Algunos, los protagonistas, quedarán tan impactados que tratarán de buscar una explicación al suceso. Benford (Joseph Fiennes) intentará crear una gran base de datos donde se compartan sus particulares visiones con el fin de dar sentido a lo acontecido.

Vía | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.