Flash Forward, Miénteme y Cuéntame intentarán frenar a Gran Hermano 11

Flash Forward, Miénteme y Cuéntame intentarán frenar a Gran Hermano 11

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 septiembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

La noche de los jueves comienza a complicarse el próximo día 1 de octubre cuando Antena 3 ha anunciado el estreno de la primera temporada de Miénteme que competirá con Cuéntame en La 1 y Gran Hermano 11 en Telecinco. Pero, para saturar más esta noche el próximo jueves, ocho de octubre, Cuatro estrena la quinta temporada de Perdidos y la primera temporada de Flash Forward, sin olvidar a Navy: Investigación Criminal en LaSexta.

Evidentemente, nada hace augurar que el dominio de Gran Hermano vaya a peligrar, ni siquiera los datos de Cuéntame, sin embargo, no sabemos como se repartirán lo que queda de la tarta Miénteme y el tandem de ABC, Perdidos y Flash Forward. La serie de Tim Roth comienza una semana antes, pero Perdidos tiene muchos fieles seguidores. Lo cierto es que las cifras de Antena 3 y Cuatro serán pequeñas en relación a Gran Hermano 11.

Cómo os comentábamos, Cuatro anunciaba la emisión de la quinta temporada de Perdidos en octubre, mientras que Flash Forward se anunciaba también para este mes, siendo estrenada previamente en AXN, el cinco de octubre. Flash Forward se estrenó el 23 de septiembre en ABC y tuvo un gran éxito reuniendo más de 17 millones sumando las audiencias del jueves y su repetición del viernes. Creada por los productores David Goyer (Batman Begins, El caballero oscuro) y Brannon Braga (24, Star Trek: Enterprise) para mucho viene a ser la sucesora de Perdidos.

En cuanto a Miénteme fue renovada por una segunda temporada por FOX, ya que consiguió unos excelentes datos de audiencia en su primera entrega. Una ficción que se sumaba a la moda de los profesionales que estudian las reacciones corporales de los sospechosos para solucionar casos, al estilo de El Mentalista.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.