FlashForward deja de grabar nuevos episodios

FlashForward deja de grabar nuevos episodios

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 noviembre 2009     1 minuto

Después de su renovación, FlashForward ha comenzado un descenso que no ha sido posible parar, éste puede ser uno de los motivos que hayan llevado a ABC a parar su rodaje temporalmente. Este movimiento llega un mes después de la marcha de Marc Guggenhein, su co-showrunner, y menos de una semana después de haya llegado a su pico inferior en audiencia hasta el momento.

Un portavoz de la cadena ha admitido el cese del rodaje, pero ha sido rápido en matizar que el planning del show estaba diseñado para acomodarse a estos breaks. «Comenzaron a rodar pronto, así que podrían permitirse el lujo de hacer un parón», afirma el portavoz. «Quieren mantener los altos niveles de calidad de la serie y esto da a los guionistas la oportunidad de hacerlo».

Sin embargo, el descanso de FlashForward no será tan prolongado como el largo meses de parón creativo impuesto por la ABC sobre V. El portavoz de la cadena ha comentado que la emisión de la primera parte de la temporada finaliza el 3 de diciembre y que reanudarán las grabaciones el lunes después de un break de seis días.

Hace unos días os comentábamos que Cougar Town, también de ABC, paraba su rodaje por un tema personal de su protagonista Courteney Cox Arquette y con un colchón de tres episodios. Según parece la ausencia de la actriz no se va a prolongar demasiado, pero poco más se sabe.

Vía | The Ausiello Files
Más información | TV by the Numbers

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.